Necesito ayuda con los gemelos
  • catdi8
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Mensajes: 12
    Registrado: 02 Sep 2014, 01:02

    Necesito ayuda con los gemelos

    por catdi8 » 04 Sep 2014, 18:04

    Hola, llevo un tiempo (8 meses) entrenando los gemelos haciendo superseries en la maquina alta (la del soporte para encajar los hombros) y la prensa, metiendo en ésta las punteras hacia adentro para enfatizar la zona externa del gemelo.
    En ambas hago unas 10 reps y normalmente tengo agujetas pero me gustaria probar ya con otro tipo de entrenamiento a ser posible con lo mas demoledor que haya :incharse: que ya esta bien de mariconadas :disgusto: :histerico:
  • Leo.fit-bb
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Mensajes: 12
    Registrado: 06 Dic 2013, 21:42

    Re: Necesito ayuda con los gemelos

    por Leo.fit-bb » 06 Ene 2015, 02:41

    Hola catdi...
    El gemelo es un músculo muy genético (y con esto quiere decir que podrás hacerlo crecer, siempre hasta que el limite genético te lo permita).
    El segundo punto es que si llevas meses haciendo la misma rutina para gemelo (y para toda otra parte del cuerpo) les estás dando a tus músculos una razón para que no crezcan. La ganancia muscular se basa en el cambio, porque si vos haces la misma rutina siempre los músculos se acostumbran y no crecen.

    Mi consejo: cambia el entrenamiento, alterna repeticiones, ángulos, cargas, dias, etc.
    Un saludo campeón!
  • Txerruti
    Habitual
    Habitual
    Mensajes: 1076
    Registrado: 14 May 2009, 09:27

    Re: Necesito ayuda con los gemelos

    por Txerruti » 07 Ene 2015, 13:07

    Buenas... Normalmente el gemelo soporta bien la alta frecuencia de entrenamiento. Prueba a entrenarlos dos veces a la semana con un descanso de dos días y cuándo te acostumbres prueba a entrenarlo tres (y hasta cuatro veces si responde bien). Otro tema muy importante es que no es necesario meter grandes cargas, sino realizar correctamente todo el recorrido, aguantar en la posición de máxima contracción, bajar lentamente... Tienes que concentrarte en el movimiento. Por último, te aconsejaría que hicieses dos ejercios: uno con las rodillas extendidas y otro con las rodillas flexionadas, a un rango de unas 15 repes, unas 3 series aunque puedes meter series descendentes y otras técnicas avanzadas (rest pause, etc.).
    En cualquier caso leo tiene razón cuándo dice que la genética influye mucho sobre todo en el gemlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Ir a