Responder 24 mensajes
Programa Para Rutinas Gym Para Android
    oskuro
    Habitual
    Habitual

Programa Para Rutinas Gym Para Android

por oskuro » 30 Sep 2010, 17:16

Os dejo este programa que me lo he bajado hoy al móvil(htc magic) con android, y me he quedado flipando...

Está en inglés lo único, pero vamos, es muy intuitivo.

Te creas tu rutina, por días, y vas añadiendo a cada día los ejercicios que sueles hacer en el gym. Aparte, si instalas un plugin para la animación, ves el movimiento del ejercicio y es una pasada.

Luego le puedes meter una vez estás en el gym, en cada ejercicio correspondiente, el peso que metes y las repeticiones de cada serie, etc etc.

Echarle un ojo porque está muy bien, yo le estoy metiendo mi rutina y mañana ya empezaré a usarlo en el gym, es una forma más de llevar todo anotado y de ir haciendo un seguimiento, y tiene muy buena pinta, ya os contaré, os dejo unas imágenes, la web de los desarrolladores(es gratuito), y ya sabeis se llama JEFIT para Android.

Y recordar, si bajais el JEFIT del market de android, para poder ver las animaciones, le dais a Animation dentro de cualquier ejercicio y le dais a bajar el plugin de las animaciones, se os instala, reinicias el JEFIT y listo, ya os salen las animaciones para cada ejercicio!! ;)

http://www.jefit.com/feature/

Imagen

Lo que lleva(en inglés, pero es muy completo el programa ya os lo digo, es toquetearlo y es muy facilito)

Workout Routine Planner

Imagen

- User friendly workout routine manager.
    - Easily create own workout routines base on built-in exercises or custom exercises.
    - Ability to setup Super-set.
    - Adjustable sets for each exercise.
    - Support multiple routines. Easily switch among Bulking,Cutting,General Fitness and Sport Specific routines.

Smart Logs System

Imagen

- Automatic input weight and reps when you doing exercises.
    - Automatic record your 1RM (1 rep maximum) for each set.
    - Automatic save your best lifting record for each exercise.
    - Calendar mode to view your logs detail easily.
    - Scrolling list for changing weight and reps

Progress tracking System

Imagen

- Graphic chart for tracking both body stats and lifting stats
    - Tracking weight,body fat, height, chest, waist, arms, shoulders, forearms,neck,hip,thighs and Calves
    - Tracking six benchmark exercises.
    - Auto-calculate your BMI (Body Mass Index)

Exercise Database

Imagen

- Built-in hundreds of weight training exercises categorized by body parts
    - Contain 310+ exercise instruction and tips
    - Contain 310+ exercise animations
    - Ability to create own exercise

Resting Timer

Imagen

- Adjustable resting timer between sets.
    - Reminder for what exercise need to do next.
    - Show previous training logs of the incoming exercise while taking break.

- Most User Friendly UI (User Interfcae)
    - Constant Updates.
    - And many more other features waiting for your to explore.
    - Super Special Feature: It is FREE
    valten
    Habitual
    Habitual

Re: Programa Para Rutinas Gym Para Android

por valten » 30 Sep 2010, 20:48

joe, que maravilla de programa jeje. realmente útil
    lastima tener un nokia mierdoso jajaja
    oskuro
    Habitual
    Habitual

por oskuro » 30 Sep 2010, 21:17

Y lo mejor de todo que es gratis, yo es que lo he encontrado hoy buscando algún programa para el móvil para el gym y me he quedado flipando jajaja.

Recomendado!!
    cantavro
    Habitual
    Habitual

por cantavro » 30 Sep 2010, 23:38

valten escribió:lastima tener un nokia mierdoso jajaja

Jajaja, bienvenido al club. El mío por no tener, no tiene ni cámara ni Bluetooht. Que móvil más triste...

Un saludo!
    Pepitin
    Habitual
    Habitual

por Pepitin » 01 Oct 2010, 13:01

Joder las cosas que salen para el movil :shock:
    Entra en mi diario y ayudame a mejorar " diario de un waterpolista"
    MIS FOTOS
    MI DIARIO
    MI DIETA
    -"Solo nos queda retirarnos, rendirnos o morir aqui"
    -"Esa es una opción facil: Esparta no se rinde, Esparta no se retira"
    oskuro
    Habitual
    Habitual

por oskuro » 01 Oct 2010, 13:05

Hoy lo he usado por primera vez y una pasada.

Llegas, empiezas con tu serie de "x" peso x "x" repeticiones.
    Nada más terminar, lo anotas en el mvl(es súper rápido), le das al Timer y te sale la cuenta atrás de 90 segs.
    A los 90 segs pitido y sigues, vuelves a anotar(guarda como último peso, el último que usaste, y ya es cambiarlo, o si no lo has subido lo dejas igual, y otra vez... así con todos los ejercicios, y al finalizar la rutina te dice traducido al español, que felicidades, que ya has acabado el trabajo diario.

Viene genial para el gym! Espero que lo saquen para iphone 4G, porque me voy a cambiar en nada y sino para el gym me voy a tener que llevar la Htc Magic jaja
  • AlbertoFP
    Habitual
    Habitual

por AlbertoFP » 04 Oct 2010, 22:37

servira para un 5800? y mientras lo tengo roto.... me servira en mi n73 chusquero?
    oskuro
    Habitual
    Habitual

por oskuro » 04 Oct 2010, 22:41

No creo porque es solo para móviles con android
    One
    Habitual
    Habitual

por One » 04 Oct 2010, 23:17

Que es un android de esos?
    Imagen
    cantavro
    Habitual
    Habitual

por cantavro » 04 Oct 2010, 23:36

Es un sistema operativo para móviles:

http://es.wikipedia.org/wiki/Android

Un saludo!
  • Zwiky
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por Zwiky » 05 Oct 2010, 23:53

Si primero ayer lo recomiendo por un privado ya veo que alguien se me adelanto.

Bueno, lo primero voy presentarme, que aunque lleve un par de años siguiendovos desde las sombras, hoy es mi primer post y un saludo a todos.

Presentaciones a parte, voy hablar sobre la aplicación que ya la llevo usando desde Junio de este año (desde que adquirí mi teléfono con Android) y explicar un poco de que va (para aquellos torpes como yo, que les cuesta mucho el inglés :-)) )

Comentar que por el momento solo sirve EXCLUSIVAMENTE PARA MÓVILES CON ANDROID , aunque quizás abran horizontes hacia otras Sistemas Operativos para móviles, porque anteriormente esta aplicación se llamaba DROIDFIT y desde mediados del mes de Septiembre se pasó a llamar JEFIT.
    La aplicación esta dividida en dos partes:

- El programa que controla todo el funcionamiento (actualizado cada poco)
    - Un archivo (base de datos, que es actualizada cada poco) con todos los ejercicios (en inglés :-( ) con imágenes en movimientos y una breve descripción de dichos, explicándonos incluso que otros músculos secundarios vamos a ejercitar. Y lo más importante te deja instalarla en la tarjeta SD

Voy explicar por parte como funciona el programa. Nada más ejecutar nos encontramos una series de iconos:

1.- Routine: se sobre entiende no :bien: . Aquí vamos poder ir añadiendo cada día de entrenamiento, nos deja elegir que día de la semana y poner nombre a la rutina. Una vez creado el día, podemos acceder a él e ir añadiendo los ejercicios que queremos realizar. Cuando ya dispongamos de ejercicios dentro de la rutina nos deja indicar las series y el tiempo de descanso en el botón Time/set. Dentro ya de la rutina, cuando nos dispongamos a realizar los ejercicios nos deja introducir el peso y las repeticiones, las cuales son recordadas si vuelves a realizar el ejercicio una segunda vez, por ejemplo la semana que viene. (A modo de truco: yo en casa, sin indicaciones de peso, hago un simulacro de ejercicio indicando las repeticiones, sobre todo cuando son series tipo 10-8-6-6 etc...)

2.- Exercise: :pesoligero: aquí es de donde vamos poder acceder a toda la base de datos de los ejercicios, lógicamente está separado por grupos (pecho, espalda, biceps, tricepcs, etc...) está en inglés, pero no te preocupes pues hay un bonito dibujo con flechas que nos indica que músculo son. Una vez que eliges el músculo solo te queda explorar. En versiones antiguas te costaba un poco encontrar el ejercicio (por eso de que este en ingles), primero le dabas al nombre y luego vías el dibujo en movimiento, si no era lo que querías dabas hacia atrás. Ahora no ocurre eso, pues tienes unes flechas de avance, que te permiten ir viendo los diferentes ejercicios. Cuando lo encuentres, ya hay un botón preparada Add to routine (añadir a la rutina), y automáticamente nos sale la lista con las rutinas que hemos creado para añadirla a la correcta. Y así con todos los ejercicios que queramos. Por cierto, te deja crear tus propios ejercicios poniendo el nombre en español y la descripción del ejercicio, por si no te gusta mucho la base de datos de la cual dispone. También dispone de un apartado, al cual llama Cardio, que te trae unos cuantos ejercicios, pero más bien son deporte de equipo, yo es aquí donde suelo crear yo el ejercicio con elíptica, cinta, natación, etc...

3.- My Stats: es la pantalla de información (solo sirve después de haber creado un perfil de usuario, que explicaré más adelante). Esto nos informa de cuanto hemos adelgazado o engordad, las dimensiones de nuestro brazo, cintura, pecho, pierna etc, hasta incluso como vamos avanzando en los pesos, y lo mejor de todo, todo ello a través de gráficas de líneas. Sobre el tema de las dimensiones, eso lo tienes que ir metiendo tú, semanalmente o como mejor tu veas; lo de los pesos lo hace automáticamente, pero son lo con los ejercicios más típicos, como son press banca, extensiones de tríceps, curl biceps y poco más (es lo que más le quedan por pulir). Y supuestamente puedes vincular tu perfil al de internet (yo por el momento no lo he descubierto :disgusto: )

4.- Logs: es un calendario. Para mi gusto, es un poco lioso, porque la recopilación de ejercicios que te da no va por días, si no por semana y te aparece todo uno encima de lo otro y como que no te aclaras muy bien de las cosas. Eso sí te da la información de ejercicios con sus pesos repeticiones y número de series, que bueno sirve a modo de chuleta para un lapsus.

5.- Profile: aquí es donde iremos la primera vez que utilicemos el programa. Consta de varios apartados:

5.1.- New User: para crear un nuevo usuario. Iremos completando la información que nos pida. No hay nada de información personal, como DNI dirección etc., solo un perfil de usuario para hacer ejercicios
    5.2.- Set Goal: información de nuestro estado físico como el peso, tamaños de los mósculos etc...
    5.3.- Update stas: es otra manera de acudir a la actualización de nuestro estado físico, en el vamos metiendo las mejoras que vamos haciendo de peso, músculo...
    5.4.- Reset user: resetear el usuario, vamos que poner a cero
    5.5.- Clear log: borrar toda la información del usuario (y si digo del usuario solo del usuario, nada de la base de datos de ejercicio na nada estraño)
    5.6.- Edit profile: por si queremos cambiar algo del perfil
    5.7.- Import: esta aplicación sola la utilice cuando paso de llamarse DroidFit a Jefit, pues eran distintos programas y tuve que exportar primeramente el usuario y luego importarlo al nuevo programa
    5.8.- Export: por si algún día pasa algo similar a lo acontecido anteriormente
    5.9.- Synchronize: en fin.... algún día descubriré como se hace jajajajaja

6.- System: solo sirve para cambiar el sistema de medidas: te da a elegir entre medidas anglosajonas ( libras, pulgadas) o medidas internacionales (kg, centímetros); y para activar la alarma y vibración de cuando se termina el tiempo descanso entre series.

7.- Synchronize: si si que aparece por tercera vez, pero que no hay manera de lograr nada jajajajaja

8 (o iba la sota, tanto jugar a las cartas en la universidad... :mevuelvoloco: ).- About: te da información del programa y te deja actualizar, que vamos si tu android esta perfectamente configurado (de fábrica vale) se va actualizar automáticamente o te da un aviso de que hay actualizaciones.

Mientras hacia la descripción del programa he intentado aprender o descubrir como se hacen capturas de pantalla, pero no se si es que me salto algún paso (los he revisado todos) o que mi teléfono no es compatible con el programa. Si descubro (como el sincronizar la aplicación :histerico: ) el como hacer las capturas, edito el mensaje y las subo.

Ahora toca mi opinión personal:

"Me encanta!! Es que yo eso de llevar el papelito con la chuleta de los ejercicios, no lo llevaba con paciencia, o lo perdía o se me mojaba por el sudor o lo rompia. Y llevar libreta, pues en mi era sinónimo de dejarla en casa u olvidarla en el gimnasio. Pero como el móvil nunca se me olvida, pues para mi fue lo mejor. Lo llevo todo preparado, ya sea un mes una semana o cuantas rutinas quiera meter. En un segundo actualizar la información del ejercicio que acabas de realizar, metiendo el peso y las repeticiones y llevo un control de mi estado físico. Claro está, con los teléfonos actuales, estas llevando tu dispositivo de audio. Y como por regla general, los teléfonos Android te obligan a tener tarifa de datos de internet, pues llevas en la mano el Facebook, Twitter, Android, Noticias, que si un vídeo de youtube y te pegas unas risas etc.. (para esos dos minutos eternos de descanso)"

Pues eso, que espero que la gente que tenéis Android, los probéis (como todas las aplicaciones que vos puedan interesar), que gustará segurísimo.

Nota: para la gente que le guste salir a correr por fuera os paso información de unas de las mejores aplicaciones que hay:

http://www.elandroidelibre.com/2010/10/ ... droid.html

La mejor de todas es la CARDIO TRAINER, dejo un poco de información para abrir apetito (yo todavía no la he probado):
    Una app completísima, con opción de elegir entre mas de 25 deportes, tabla con la perdida de peso, calculadora de calorías, compartir resultados en redes sociales, y posibilidad de ver los datos en web ver la ruta elegida, distancia recorrida, numero de pasos, marcarle un objetivo de reducción de peso. La calculadora de calorías es una app aparte pero va todo integrado, también bastante recomendable.

Fuente:El Androide Libre

Espero que guste toda la información que puede dar. Si descubro algo más pues, no dudare en informar ahora que he quietado el "miedo escénico a este foro"

P.D.: no no cobro comisión por hacer publicidad e Android jejejejeje :feliz1: :feliz1:
    oskuro
    Habitual
    Habitual

por oskuro » 06 Oct 2010, 22:55

Genial explicación tio.

Lo de sincronizar todavía no se puede, hasta que digamos terminen la fase "beta" no se podrá, cuando salga la versión 3.1 ya incluirá las opciones para mandar la info a su servidor online :)

En un "futuro" lo harán para iphone, pero de momento no.
  • Zwiky
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por Zwiky » 06 Oct 2010, 23:01

Ya suponía que también irían a buscar la gente el Iphone, sobre todo desde que cambiaron el nombre de DroidFit (nombre muy relaciona con Android) al de Jefit. La verdad, que yo no paro de recibir actualizaciones y cada vez van mejorando

Es verdad, creo que ayer se me olvidó comentar que te deja programar SUPERSERIES.
  • aliastaz
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por aliastaz » 11 Abr 2011, 16:07

oskuro escribió:Hoy lo he usado por primera vez y una pasada.

Llegas, empiezas con tu serie de "x" peso x "x" repeticiones.
    Nada más terminar, lo anotas en el mvl(es súper rápido), le das al Timer y te sale la cuenta atrás de 90 segs.
    A los 90 segs pitido y sigues, vuelves a anotar(guarda como último peso, el último que usaste, y ya es cambiarlo, o si no lo has subido lo dejas igual, y otra vez... así con todos los ejercicios, y al finalizar la rutina te dice traducido al español, que felicidades, que ya has acabado el trabajo diario.

Viene genial para el gym! Espero que lo saquen para iphone 4G, porque me voy a cambiar en nada y sino para el gym me voy a tener que llevar la Htc Magic jaja

Yo lo uso y va muy bien, antes me lo anotaba en el papel pero el papel de la rutina, llega un punto que no sabes por donde escribir, la lástima es que aún no este en español...
    Chemagarcia
    Habitual
    Habitual

por Chemagarcia » 11 Abr 2011, 16:27

Estos jovenzuelos y sus moviles jejeje Oye es una pasado lastima que yo no lleve movil al gym (si lo llevo seguro que mi jefa me llama en mitad de una dominada :histerico: :histerico: :histerico:
  • sandalio
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por sandalio » 02 Sep 2011, 05:09

parece bueno el programilla aunque yo tengo nokia y por lo tanto tengo sistema symbian.....¿hay algo para el symbian? gracias
  • Gondol
    Habitual
    Habitual

por Gondol » 02 Sep 2011, 17:47

Buenisimo aporte, descargando.
    TxaP
    Habitual
    Habitual

por TxaP » 02 Sep 2011, 21:28

Cojonudo!

Tambien esta para Iphone. Lo he probado hoy y va guay, la unica "pega" es que no se pueden configurar biseries de manera que empiece el timing en el segundo. Pero bueno! Es que lo queremos todo! :-))
  • oviss
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Contactar:

por oviss » 06 Nov 2011, 14:04

Hola,

Es el mejor programa que hay para Android? a mi sobre todo lo q me interesa es uno para poder llevar el seguimiento de mi rutina y no uno que enseñe los ejercicios porque eso al principio puede estar bien pero despues no es necesario, lo veo mas para novatos para aprender a hacerlos esta parte.
    cantavro
    Habitual
    Habitual

Re: Re: Programa Para Rutinas Gym Para Android

por cantavro » 06 Nov 2011, 19:39

oviss escribió:Hola,

Es el mejor programa que hay para Android? a mi sobre todo lo q me interesa es uno para poder llevar el seguimiento de mi rutina y no uno que enseñe los ejercicios porque eso al principio puede estar bien pero despues no es necesario, lo veo mas para novatos para aprender a hacerlos esta parte.

Seguramente sí sea el mejor. Con este puedes hacer las dos cosas que nombras.

Salud!

Enviado desde mi cacharro HD
Responder 24 mensajes