La edición muy cuidada, supongo que más adelante sacarán alguna edición de bolsillo, pero la normal por 24,50€ vale mucho la pena, de verdad. Incluye bastantes insertos con fotos de la colección personal de Arnold, algunas muy muy curiosas.
metallica82 escribió:Bueno, ayer por fin me llegó la versión española de las memorias de Arnold. De momento llevo tres capítulos, voy por la parte en que Arnold relata su estancia en el ejército como piloto de tanques, y la verdad es que de momento tiene muy buena pinta. Estoy impaciente por leer de su mano sus vivencias como culturista y actor, ya os iré contando que tal,
La edición muy cuidada, supongo que más adelante sacarán alguna edición de bolsillo, pero la normal por 24,50€ vale mucho la pena, de verdad. Incluye bastantes insertos con fotos de la colección personal de Arnold, algunas muy muy curiosas.
JuNo escribió:Con la firma de su propia mano se sitúa más valioso
metallica82 escribió:JuNo escribió:Con la firma de su propia mano se sitúa más valioso
¿¿Te lo firmó en el Arnold Classic?? Que mamonazo, me corroe la envidia sana!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Copyright © 2016 - 2021 Proelite Fitness