Responder 5 mensajes Página 1 de 1
Desafío Total: mi increíble historia (Arnold Schwarzenegger)
    metallica82
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

Desafío Total: mi increíble historia (Arnold Schwarzenegger)

por metallica82 » 02 Nov 2012, 14:51

Bueno, ayer por fin me llegó la versión española de las memorias de Arnold. De momento llevo tres capítulos, voy por la parte en que Arnold relata su estancia en el ejército como piloto de tanques, y la verdad es que de momento tiene muy buena pinta. Estoy impaciente por leer de su mano sus vivencias como culturista y actor, ya os iré contando que tal, ;)

La edición muy cuidada, supongo que más adelante sacarán alguna edición de bolsillo, pero la normal por 24,50€ vale mucho la pena, de verdad. Incluye bastantes insertos con fotos de la colección personal de Arnold, algunas muy muy curiosas.
    "What don't kill you, makes you more strong" / "Live to win, dare to fail"
    JuNo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

Re: Desafío Total: mi increíble historia (Arnold Schwarzeneg

por JuNo » 03 Nov 2012, 00:34

metallica82 escribió:Bueno, ayer por fin me llegó la versión española de las memorias de Arnold. De momento llevo tres capítulos, voy por la parte en que Arnold relata su estancia en el ejército como piloto de tanques, y la verdad es que de momento tiene muy buena pinta. Estoy impaciente por leer de su mano sus vivencias como culturista y actor, ya os iré contando que tal, ;)

La edición muy cuidada, supongo que más adelante sacarán alguna edición de bolsillo, pero la normal por 24,50€ vale mucho la pena, de verdad. Incluye bastantes insertos con fotos de la colección personal de Arnold, algunas muy muy curiosas.

Con la firma de su propia mano se sitúa más valioso :-))
    Solo en la oscuridad, solo ante la adversidad, solo en mil batallas que librar, siempre solo, más solo no me vencerás.
    metallica82
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por metallica82 » 03 Nov 2012, 09:14

JuNo escribió:Con la firma de su propia mano se sitúa más valioso :-))

¿¿Te lo firmó en el Arnold Classic?? Que mamonazo, me corroe la envidia sana!!!! :-)) :-))
    "What don't kill you, makes you more strong" / "Live to win, dare to fail"
    JuNo
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por JuNo » 03 Nov 2012, 09:30

metallica82 escribió:
    JuNo escribió:Con la firma de su propia mano se sitúa más valioso :-))

¿¿Te lo firmó en el Arnold Classic?? Que mamonazo, me corroe la envidia sana!!!! :-)) :-))

Claaarop, nada más entrar el sábado fuí directo para el stand e nutrytec a por dos libros (para mi y mi novia), te daban una tarjetita numerada para la firma, tarjeta que no sirvió para nada porque no hubo orden, pero bueno, conseguí entrar y se detuvo el tiempo, era sólo Arnold y yo... xD, Thank you very much y le tendí la mano... lástima que me pude echar foto... xD.
    Solo en la oscuridad, solo ante la adversidad, solo en mil batallas que librar, siempre solo, más solo no me vencerás.
    Syxen
    Habitual
    Habitual

por Syxen » 09 Nov 2012, 15:01

Yo también estoy leyéndomelo, que me lo regalaron por mi cumple! :-))
    Español hasta la médula, gran amante del tenis, la cerveza y la buena vida, intentando mantenerse en forma, como siempre.
Responder 5 mensajes Página 1 de 1