Responder 5 mensajes Página 1 de 1
COMICS
    ELROMU
    Habitual
    Habitual

COMICS

por ELROMU » 09 Sep 2008, 01:06

Bueno, aqui esta otro de mis hobbies, os comento algunos comics que no deberian de faltar en vuestras bibliotecas, no hablo de las sagas de spiderman o de los x-men, que esos ya las conoceis todos sino de comics cojonudos, pero que son series limitadas o al menos de menor duracion que los buques insignias de Marvel o de DC

Imagen

100 balas.- peazo de comic, galardonado con no se cuantos premios y alavado por la critica, vamos a lo que importa, el comic se basa en que aparece un tipo que te ofrece un maletin con 100 balas , con las que te puedes cargar a quien quieras y no te hacen nada, eres el puto amo, a partir de ahi la trama se complica, pero mejor que lo leais, no tiene desperdicio

Imagen

Y THE LAST MAN.-vale,eres el ultimo hombre sobre la faz de la tierra, sueño o pesadilla???, comic, entretenido, divertido y que nunca sabes por donde van a venir los tiros en el siguiente numero

Imagen

WANTED.- Ya habreis oido hablar de la pelicula de la Angelina basada en este comic, pero hacerme caso leeros el comic, antes de ver la peli, porque segurisimo que es el doble mejor. Y la peli con tal de ver a la Jolie ya teneis la entrada amortizada.

Imagen
    Imagen

Lanfeust of Troy, un comic frances superdivertido y que ha dado consecuencia a una saga paralela, trolls of troy, todavia mas divertido aun si cabe.Un mundo donde todos tienen poderes magicos y trolls comehumanos, que mas se le puede pedir. A si, la cuñada del protagonista esta salida

Imagen

Lo mejor para el final, un comic que ocurre en Barcelona sobre 3 amigos que practican parkour, donde pelaos y latin se mezclan en el argumento, cojonudo, lleva 3 numeros y estoy deseando que salga el siguiente

Para mas informacion sobre comics, visitad esta pagina

http://lamansion-crg.net/forum/index.php?act=idx

Hay tendreis informacion y los comics de gratis.

Tambien estan juntando una coleccion francamente buena en vagos

http://vagos.wamba.com
    TheirOnMan
    Habitual
    Habitual

Re: COMICS

por TheirOnMan » 09 Sep 2008, 01:27

yo me desvio mas por los comics de goku ejeje y mortadelo y filemon :bien:
    ~ Chat Sobre Nutrición Deportiva ~
    Paso 1º http://www.irc-hispano.es/webchat.html
    Paso 2º Ponerse Nick y en Canal:#Nutricion_Deportiva
    Paso 3º Conectar Ya estas dentro:)
    Record de asistencia 500 personas semanales , 20 admins activos. espero seguir contando con su apoyo !! :Halter: :copa: :Halter:
    pogro
    Habitual
    Habitual
    Contactar:

por pogro » 09 Sep 2008, 01:55

Yo ando con la novela gráfica, he leído "Todo Paracuellos" (sobre niños en Hogares de Auxilio Social tras la Guerra Civil Española) y "Maus" (sobre los nazis).

La verdad ambos me han conmocionado (los hechos narrados han sido reales), impresionantes y muy buenos, cuando empiezas no puedes parar de leer.
  • Nikomouk
    Habitual
    Habitual

por Nikomouk » 09 Sep 2008, 02:00

TheirOnMan escribió:yo me desvio mas por los comics de goku ejeje y mortadelo y filemon :bien:

Oooooooooooooooo gran Goku!
  • juampi
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

por juampi » 02 Feb 2013, 13:23

Yo siguo los comic de NARUTO- ONE PIECE- HUNGRY JOKER - BTOOOM
    le tiro al manga japones jejejee
    saludos :-))
    NEVER GIVE UP.
    NO PAIN NO GAIN.

EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.
Responder 5 mensajes Página 1 de 1