Responder 2 mensajes Página 1 de 1
Pruebas INEF
  • angel.quintana
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición

Pruebas INEF

por angel.quintana » 18 May 2013, 19:50

Hola me llamo Angel que me gustaria entrar en el INEF en madrid y tengo que pasar las pruebas fisicas y me gustaria tener una rutina o un circuito para entrenarlas y pasarlas con garantias , estas serian dentro de 1 año.
    Aqui van las pruebas :
    Natacion , salto vertical,carrera obstaculos , lanzamiento balon medicinal , velocidad en 50 m ,circuito de coordinacion , flexibilidad y resistencia 2Km.
    Si alguien tuviese algun tipo de entreno y me lo mandase estaria muy agradecido.
    Gracias a todos de antemano

un saludo
    evacep
    Valiosa adquisición
    Valiosa adquisición
    Contactar:

Re: Pruebas INEF

por evacep » 10 Jun 2013, 13:26

Hola Angel,

no es tan fácil lo que pides, con una rutina o circuito de entrenamiento de otro no te serviría pues tu partes de una base diferente de la que ha partido la persona que aplicó ese entrenamiento. No solo influye el nivel físico de cada uno, sino también el técnico. Para uno dichas pruebas pueden ser facilísimas porque está de hacer deporte, pero para otro pueden ser demasiado complicadas. Si no estás de hacer deporte, te recomiendo que busques un entrenador personal que te pueda ayudar.

Y la verdad... merece la pena estudiar lo que antiguamente se llamaba INEF y que ahora es Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la mayoría de las universidades.
Responder 2 mensajes Página 1 de 1