Desde hace unos días me sale un mensaje de error cuando intentaba postear un entreno. Finalmente lo he ido posteando por partes hasta que he dado con el problema. La cosa es que no me deja postear la palabra C U R L (junta). Me parece una cosa extrañísima, pero he probado muchas combinaciones y es ese el error. Por ejemplo si pongo "cur l" me deja. Es como si la tuviese bloqueada. El mensaje que me aparece es el siguiente:
Forbidden You don't have permission to access /posting.php on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Me pasa lo mismo intente postear y no me dejaba y me salia ese mensaje ... Yo pensaba que era por escribirlo demasiado largo ya que al acortar el mensaje me debaja mandar el mezu.
Para crecer tienes dos elecciones; los farmacos o sobreentrenamiento
Caramba, pues gracias por el aviso (es algo nuevo, ya que estamos cansados de meter esa palabra, jejeje). Lo consultaré con el "técnico" a ver qué se puede hacer!!!!
Buenas.... Por favor, probar a ver si seguís teniendo el mismo problema a la hora de postear con la palabra CURL... es a modo de prueba Me decís ¿vale? que yo al ser admin no puedo hacer dicha prueba.