Responder 1 mensaje Página 1 de 1
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018
    Luis E.P.
    Administrador
    Administrador
    Contactar:

por Luis E.P. » 22 Dic 2017, 08:29

El foro está mas que muerto, aunque sigue habiendo muchas visitas de gente que entra en busca de información de algún tipo, bien relacionado con entrenamientos, suplementos, dietas, etc... aunque quizás nadie me lea, y obviamente nadie me conteste, quiero compartir con todos los que me puedan leer mi carta navideña que envié a mis alumnos y amigos por email, que como cada año, suelo escribir para no perder las buenas costumbres por mi parte, y que os envío a todos para transmitir los saludos del fin de la temporada (y del año) 2017, así como desearos una buena entrada de año nuevo (y temporada) 2018 a aquellos que en un momento u otro de mi vida se han visto ligados a mi persona de alguna forma, tanto alumnos (y ex-alumnos) como amigos, colegas, conocidos y familiares.

La Navidad: que buena excusa para desconectar de todo un poco, poder reunirse con la familia y amigos para compartir de la alegría, disfrutar de los dulces, de las comidas, del champagne... y aunque no todos somos personas cristianas, muchos de éstos son los que aprovechan igualmente de éstas fiestas para reunirse y disfrutar.

No se trata solo de vacaciones (para el que las tenga). Se trata de compartir un poco de amor (aunque las veamos mas comerciales a cada año que pasa).

En ésta era, todos nos perdemos fácilmente en nuestras actividades diarias (trabajo, familia, obligaciones) y nos olvidamos de expresar nuestros sentimientos a las personas que significan mucho en nuestras vidas.

Sé que habrá mas de uno que me podría discutir éste texto, pero por mi parte solo muestro lo que siento, pese a saber que pueda haber mucha falsedad entre la gente, además de lo comentado mas arriba: comerial = consumismo.

Para el nuevo año, muchos son los que ya van pensando en nuevos propósitos, y muchos son los que terminan por no hacer por lograr conseguir el éxito de dichos propósitos. Podrás lograr lo que quieras ver en ti mismo siempre y cuando te lo trabajes (y esto es aplicable para todo).

El éxito es único y exclusivo de aquellos que se atreven a volar, y la actitud será siempre la clave del triunfo. ¿Acaso ves demasiados escalones y se te hace cuesta arriba alcanzar tus metas? En la vida unos avanzan y otros se estancan... ¡HACER POR SEGUIR AVANZANDO, SIN DETENEROS!
    El tiempo no se detiene ante nada, continua con su paso inexorable. Si te detienes, luego será tarde para arrepentirse. Por eso el éxito comienza con la voluntad y las ganas de seguir mejorando. VOLAR pero con trabajo, perseverancia y dedicación... porque ese es el camino para llegar al éxito!!!

UN NUEVO AÑO con Fuerzas renovadas, nueva Esperanza, nueva Confianza, nuevos Propósitos y nuevas Metas. ¡¡CON FUERZA DE VOLUNTAD, TODO ES POSIBLE!!

Por mi parte, aquí me tendréis a vuestra disposición para ayudaros a lograr vuestros objetivos, enseñaros a cuidaros, etc...

Muy Felices Fiestas Navideñas para todos, y Próspero Año Nuevo 2018 para todos

https://www.luisentrenadorpersonal.com/ ... uevo-2018/

#fitness #culturismo #entrenadorpersonal #coach #tudieta #bodyfit #tuentrenamiento #tuentrenadorpersonal #saludybienestar #recetasfit #asturias #entrenadorengijon #alcanzalacima #siempreconexito #cuidadetimismo #vuelaconmigo #FelizNavidad #ProsperoAñoNuevo
    auguri-di-buon-natale-tecnocavi.jpg
Responder 1 mensaje Página 1 de 1